QUIÉNES SOMOS

Somos una organización privada sin fines de lucro, creada en Perú en 1996. Nuestro principal objetivo es apoyar a niños y jóvenes con carencias, desarrollando proyectos orientados a las áreas de educación y cultura.

La Corporación Custer

La Fundación Custer forma parte de la Corporación Custer, un grupo de empresas que comprende: Interoc, Comercia, Productos Alimenticios Carter, Inmobiliaria Altavista y la Compañía Inmobiliaria Paracas.

En la Corporación Custer trabajan más de 650 personas. Las empresas operan en Perú, Ecuador, Costa Rica y Colombia.

Felipe Antonio Custer Hallett , Presidente

Se graduó en Economía en la Universidad de Harvard y tiene un MBA de la Harvard Business School. Actualmente es Presidente Ejecutivo de la Corporación Custer que agrupa diez empresas, es Director de la Orquesta Juvenil de las Américas (YOA) de Washington, D.C. , es Miembro del Directorio del Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos (DRCLAS) en Harvard y miembro del Consejo Directivo del Global Initiative de la Escuela de Negocios de esta misma universidad. Durante los últimos doce años se ha dedicado a desarrollar temas de interés social. Así crea en 1996 a la Fundación Custer y en 1998 su programa “Aprendamos Juntos”.

Pamela Abdala Nazal, Directora Ejecutiva

Graduada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima, comenzó su carrera en el área académica inclinándose desde siempre hacia los proyectos sociales. Dirige la Fundación desde octubre del 2013 y es responsable de la organización y supervisión de los proyectos sociales (Aprendamos Juntos y programa de becas de la Orquesta Juvenil de las Américas), la administración de los recursos financieros y las relaciones interinstitucionales, entre otros.

Milagros López-Guerra Moreno, Miembro del Directorio

Graduada como Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, comenzó su carrera en las áreas de marketing y comercialización de empresas dedicadas a la industria y el comercio. Dirigió la Fundación desde agosto del año 2000 hasta octubre del 2013 y ahora forma parte del Directorio, apoyando en las decisiones estratégicas.

Felipe Custer Edwards, Miembro del Directorio

Bachiller en Desarrollo Internacional de Emory University y Magister en Comunicación, Cultura y Tecnología de Georgetown University. Los últimos años se desempeñó en una consultora privada en Washington, DC, dedicada a proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. Es cofundador de una consultora llamada InsideRSE que promueve la responsabilidad social empresarial en Latinoamérica.